*LA MEJOR BANDA MILITAR DEL MUNDO: LA DEL REGIMIENTO PATRICIOS ARGENTINOS.



NOTICIAS COMO ESTAS NO TRASCIENDEN NUNCA


Es hora ya, que los argentinos empecemos a rescatar el valor de nuestras Fuerzas Armadas...

Esta es una buena noticia y tiene mucho que ver con la necesaria autoestima, que en muchos de nosotros ha menguado o se ha perdido. Las circunstancias políticas desfavorables que arrastramos desde hace muchos años han hecho mella en nuestro ánimo y nuestro espíritu.
Rescatemos la autoestima y consolidemos nuestras esperanzas de un país mejor. Si no es ahora, cuándo...?

LES COMENTO QUE EXISTE UN  FESTIVAL DE BANDAS MILITARES QUE SE REALIZA TODOS LOS AÑOS EN DISTINTOS PAISES DEL MUNDO.  EN ESTA OPORTUNIDAD LE CORRESPONDIÓ A  ALEMANIA. LA BANDA ARGENTINA QUE DEBIA CONCURRIR ERA LA DEL REGIMIENTO UNO PATRICIOS. LA UNIDAD NO TENIA DINERO PARA ENVIARLOS Y EL MINISTERIO DE DEFENSA NO APOYABA EN NADA LA GESTIÓN. ES ASI COMO ENTRE LA FUNDACION PATRICIOS (ES UNA ASOCIACION CIVIL SIN FINES DE LUCRO), FAMILIARES DE LOS MUSICOS, VECINOS Y OTROS APORTES PEQUEÑOS PERO VALIOSOS SE LOGRO REUNIR EL DINERO PARA EL VIAJE.


EL EVENTO REUNE A LAS BANDAS MAS PRESTIGIOSAS DE LOS EJERCITOS DEL MUNDO, ALLI TOCAN LA DEL EJERCITO REAL BRITANICO, FRANCIA, ESPAÑA, BELGICA, ESCOCIA, RUSIA, NORUEGA, EEUU, Y OTRAS TANTAS, TODAS CARGADAS DE HISTORIA , PRESTIGIO Y RECONOCIMIENTOS. LA MAYORIA DE LAS BANDAS PARTICIPANTES SE INSTALAN EN BUENOS HOTELES UNA SEMANA ANTES POR LO MENOS, RECONOCEN LOS LUGARES DONDE DEBERAN TOCAR Y AFINAN LOS INSTRUMENTOS DE ACUERDO CON  LAS CONDICIONES NATURALES DEL  SITIO.





LOS MUSICOS DEL REGIMIENTO DE PATRICIOS QUE NOS REPRESENTARON EN EL FESTIVAL, LLEGARON UN DIA ANTES DE LA INAUGURACIÓN DEL  EVENTO, NO PUDIERON RECONOCER EL LUGAR Y DEBIERON ALOJARSE EN UN CUARTEL MILITAR DEL PAÍS ANFITRIÓN . PESE A ESTO Y OTRAS PERIPECIAS LOS SOLDADOS HEREDEROS DE SAAVEDRA, GANARON CON TODO MÉRITO EL CERTAMEN !!!
NOSOTROS LOS ARGENTINOS NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE ESTAS COSAS Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A ELLO DESDE LA GESTA DE MAYO... PERO NO SERIA MEJOR QUE EL ALTO GOBIERNO NACIONAL HICIERA  LAS COSAS BIEN AL OTORGARLE A LAS INSTITUCIONES QUE LO MEREZCAN, LOS MEDIOS Y EL APOYO NECESARIO AUNQUE NO LES CONVENGA POLITICAMENTE-- EN ESTE CASO EL REGIMIENTO DE PATRICIOS-- 
 YA SABEMOS LOS MILLONES QUE  SE MALGASTARON  PARA HACER ESE PAPELÓN DE PRONÓSTICO EN SUDÁFRICA, PRODUCIDO POR LA INCAPACIDAD Y LA CORRUPCIÓN OFICIAL.

Ver video de la presentación de la banda:   http://www.youtube.%20com/watch? v=QjsrvyKTs9w&feature=related
Agradecimiento por el material gráfico a:  colectividadesargentina.com   bandasdemarcha.com   taringa.net    argentango.blogspot.com   caballitotequiero.com
Se ha producido un error en este gadget.