sábado, 29 de septiembre de 2012

Pinky: "A Cristina, la frase de La Matanza le salió del alma

Una imagen de 1998, antes de que Pinky se presentara como candidata a intendenta de La Matanza. Foto: Archivo 

El viaje de Cristina a EE.UU.


Sábado 29 de septiembre de 2012 |
 LA NACIÓN 11:10 
Pinky dijo que las palabras de Cristina fueron "injustas" y deslizó que los Kirchner "toda la vida han despreciado" al partido de La Matanza. "Lo han sostenido en la pobreza tanto como han podido, para poder después con regalitos y dinero, comprar su voto", sostuvo.
"Pinky" fue candidata a la intendencia de La Matanza en 1999, por la Alianza. En diálogo con radio Mitre, dijo que se sintió "indignada" por la comparación que hizo Cristina e insistió: "Fue una tilinguería, una frivolidad".
"Espero que La Matanza se despierte y se de cuenta de cuál es el juego que hacen con ella", agregó.
"Miente". La ex diputada dijo que la Presidenta "miente" respecto de su patrimonio. "Cuando dijo que la fortuna incalculable que tiene la había ganado como abogada, me dio un ataque de risa que me ahogué", contó.

QUÉ PASÓ

Anteanoche, en la universidad de Harvard, en Boston, Estados Unidos, un alumno dijo sentirse "privilegiado" por poder hacerle una pregunta a la Presidenta. Ella contestó: "Chicos, estamos en Harvard... Por favor, esas cosas son para La Matanza, no para Harvard".
Las reacciones no tardaron en llegar. Jóvenes estudiantes de la Universidad de La Matanza dijerona LA NACION que la comparación desprestigiaba a su universidad. El rector, Daniel Martínez, se mostró "muy dolido" por la frase de la Presidenta.
Horas después de hablar en Boston, Cristina intentó diluir el efecto de sus palabras y escribió en su cuenta de Twitter: "Y un beso muy grande, de corazón, para toda La Matanza...

EL BLOG OPINA
                               Una metida de pata de pronóstico, tanto para allá como para aquí. Triste papel de una presidente de la Nación Argentina...