lunes, 5 de diciembre de 2011

Nelly Omar celebró sus 100 años en el Luna Park


 – sáb, 12 nov 2011 10:29 VET
· 
Nelly Omar celebró sus 100 años en el Luna Park
La cantante Nelly Omar festejó el centenario de su vida en el Luna Park con localidades agotadas. De esta manera, la artista ofreció ante 6 mil personas el espectáculo "100 años de vida y de canto", acompañada por las guitarras de Carlos Juárez.  
La compositora rodeada por amigos y familiares y de la mano de la presentadora Maia Sasovsky, presentadora del Festival de Cosquín, repasó los éxitos de su carrera  tales  como: "Parece mentira", "Sur", "Milonga del 900", "Desde el alma", "Maleva", "La descamisada", entre otros.

En la noche también intervinieron los payadores Jorge Sccodato, Hugo Gabotto, Alberto Smith, Carlos Sferra, Cristian Méndez, Héctor Crubelier y el guitarrista Osvaldo Lagos; y además se presentó una puesta de Juan Carlos Copes y su compañía de danza.  

Cabe destacar que Nelly Omar es la continuadora de una estirpe de cantante que forjaron figuras como Tita Merello, Azucena Maizani, Libertad Lamarque y Ada Falcón. En su reaparición en el Luna Park, la cantante prometió volver.
 Fuente: Télam
EL BLOG OPINA
                            Digno de todo elogio fue la presentación de esta artista a la que parece haberse detenido el tiempo. Cien años no son poca cosa para mantenerse tan fresca, lozana y plena de entusiasmo. La naturaleza nunca deja de asombrarnos. La existencia  tiene razones para extenderse en el tiempo que desconocemos. Quiera Dios que Nelly Omar repita una próxima aparición tal cual ha prometido...